Dólar Dicom se ubicó en 62,34 bolívares fuertes

La divisa estadounidense aumentó 0,8 céntimos respecto a la cotización de la subasta del pasado lunes

Este miércoles, fue publicada la tasa resultante de las operaciones realizadas en el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), a través de la cuenta oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) en la red social Twitter.

Tras la subasta del Dicom de hoy, el dólar se cotizó en 62,34 bolívares soberanos, Bs S 71,84 por euro, mientras que el yuan chino quedó en 9,08; la lira turca en 10,37 y el rublo ruso se ubicó en 0,95.

En la subasta anterior del pasado lunes 1° de octubre, también fueron publicados los resultados dejando en Bs S 62,26 por dólar, 72,03 por euro, mientras que el yuan quedó en 9,07, la lira en 10,47 y el rublo en 0,95.

Tomando en cuenta que en la subasta anterior, realizada el pasado lunes, el dólar se ubicó en Bs S 62,26, el resultado de esta dejó 08 céntimos más, mientras que el valor del euro bajó 19 céntimos.

Es importante resaltar que el Gobierno Nacional anunció que las subastas del Dicom serán tres veces por semana hasta noviembre y que en diciembre serán diarias, manteniendo la condición de que el BCV no venderá u ofertará divisas en el sistema.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación