Dos criollos encabezan los mejores del Suramericano

José Verdi y Héctor Mata figuran entre las estrellas del torneo de voleibol

189
189

La selección de Venezuela no pudo ganar el pasado viernes la medalla de oro en la final del Suramericano de Voleibol masculino que se disputó en Chile. Sin embargo, dentro de los mejores jugadores del torneo están inscritos dos de nuestros representantes.

Se trata del primer central José Verdi y el mejor libero Héctor Mata quienes, por su brillante actuación, se unen al grupo todos estrellas donde también resaltan: Sebastián Solé (Segundo Mejor Central de Argentina), Ricardo Lucarelli (primer mejor punta de Brasil), Vicente Parraguirre (segundo mejor punta de Chile), Bruno Rezende (mejor armador de Brasil), Wallace Souza (mejor opuesto de Brasil), y el más valioso de la competición, Mauricio Silva, del campeón Brasil.

CUERPO TÉCNICO SATISFECHO

“A nosotros nos da una gran satisfacción darle este enorme triunfo al país, a pesar de que llegamos aquí con 11 jugadores y hemos atravesado algunas dificultades, lo hicimos con mucho trabajo, voluntad, dedicación y creyendo que podemos lograr estos resultados frente a estos rivales”, expresó el estratega Ronald Sarti, tras evaluar el rendimiento del grupo en la cita celebrada en suelo austral.

La escuadra nacional cayó en el choque decisivo 3-0 (25-21,25-6 y 25-18) ante el gigante suramericano. No obstante, dejó una grata impresión ganando tres compromisos en total, dos en primera ronda (contra Colombia y Paraguay) y uno en semifinales (ante Argentina), lo que indica que este plantel aspira a grandes cosas a futuro.

CIUDAD CCS
FOTO IND


Blowjob