Dudamel llamó a 31 jugadores para partidos contra Uruguay y Paraguay

Ronald Hernández, Ronaldo Lucena, Yohandry Orozco y Anthony Blondell son las novedades

173
173

Rafael Dudamel, seleccionador nacional de fútbol, convocó a 31 deportistas para enfrentar los dos partidos que le restan a Venezuela en la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Rusia 2018, en los que rivalizará contra los combinados de Uruguay y Paraguay.

La lista de Dudamel presenta algunas novedades con relación a la convocatoria previa, como son los casos del defensor Ronald Hernández, los volantes Ronaldo Lucena y Yohandry Orozco, y el delantero Anthony Blondell, quienes estarán por primera vez en un llamado premundialista al mando del actual seleccionador nacional.

De acuerdo a lo indicado en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, el primer grupo de jugadores debió arribar ayer a San Cristóbal, donde el 5 octubre la Vinotinto enfrentará a Uruguay en el estadio Pueblo Nuevo.

El otro compromiso, contra Paraguay, está señalado para el 10 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los jugadores que recibieron el llamado de Dudamel son los porteros Wuilker Faríñez, José Contreras y Carlos Olses.

En cuanto a los defensores, el grupo lo integran Víctor García, Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, José Hernández y Rubert Quijada.

Para la zona de volantes deben presentarse Juan Colina, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Ronaldo Lucena, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jefferson Savarino, Yohandry Orozco, Sergio Córdova, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero y Samuel Sosa.

Para desempeñar el rol de delanteros les hicieron llamados a Salomón Rondón, Josef Martínez, Edder Farías, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell.

En sus dos partidos previos del torneo regional, Venezuela sacó empates, primero contra Colombia en San Cristóbal y posteriomente ante Argentina, en Buenos Aires, aunque ya Dudamel comenzó a trabajar con miras al Mundial de Catar-2022, ya que la Vinotinto no tiene posibilidades de acudir a Rusia-2018.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación