Ejecutivo Nacional se reunió con directivos de colegios privados para acordar precios justos

Ell ministro Willian Contreras, se reunió con directores de diversos planteles educativos privados del país

Representantes del Ejecutivo Nacional se reunieron este martes con directivos de colegios privados del país con el propósito de acordar los precios justos para el año escolar 2018—2019.

La información fue publicada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (sundde) a través de la red social de Twitter @sundde_ve.

La reunión estuvo encabezada por el Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, junto a los directores de los planteles educativos privados del territorio nacional.

Cabe destacar que el pasado viernes el Ejecutivo Nacional inicio las conversaciones con representantes de los colegios privados para discutir los precios de la matrícula para el nuevo año escolar.

El encuentro lo dirigió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acompañada del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; la intendenta de Costos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Yura Cabrera, y su equipo de trabajo.

También, asistieron los voceros del movimiento de promoción de educación popular, de la Asociación Nacional de la Educación Privada y la Asociación Venezolana de Educación Católica.

VTV

Únase a la conversación