Eekhout: Comunas son fuerza fundamental para desarrollo socioproductivo del país

El IV Congreso Nacional de Comunas y Movimientos Sociales realizarán del 04 al 13 de octubre del presente año

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, indicó durante una entrevista, que las comunas son la fuerza fundamental para el desarrollo socioproductivo del país.

“Tenemos metas importantes, el objetivo de las 3 mil comunas para el 2019, lo cumpliremos con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Asimismo, la Ministra dijo que desde su despacho se está trabajando en la rehabilitación y creación de nuevas casas de alimentación en todo el país.

“Estamos superando las 2.000 mil casas de alimentación desplegadas en todo el país (…) estamos trabajando en el sistema de base de misiones para garantizar el alimento y superar cualquier déficit” explicó.

En ese sentido, Ekhout apuntó que la Revolución Bolivariana continúa trabajando para el beneficio del pueblo en materia de educación, salud y alimentación, a pesar de los ataques del imperialismo.

“El objetivo de la derecha es golpear los beneficios y derechos que ha garantizado la Revolución para el pueblo (…) tenemos atención integral, médicos con todas las asesorías para asegurar que los alimentos a los niños sean de calidad”, ratificó.

Por último, la titular de Comunas y Movimientos Sociales apuntó que están trabajando para recoger las propuestas y hacer de las comunas una herramienta para lograr los sueños y la felicidad del pueblo.

El IV Congreso Nacional de Comunas y Movimientos Sociales realizarán del 04 al 13 de octubre del presente año.

Prensa de la Vicepresidencia

Únase a la conversación