El próximo 15-O triunfa la Revolución Bolivariana

Los candidatos revolucionarios del Gran Polo Patriótico (GPP) para gobernadoras y gobernadores se han desplegado en sus correspondientes estados para afianzar la campaña...

72
72

Los candidatos revolucionarios del Gran Polo Patriótico (GPP) para gobernadoras y gobernadores se han desplegado en sus correspondientes estados para afianzar la campaña de amor y compromiso con el pueblo de Bolívar, y así continuar con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la construcción de la Patria Grande.

La maquinaria revolucionaria 4×4 se encuentra en constante movimiento a escala nacional durante estos últimos días de campaña que finaliza el 12 de octubre para asegurar y proteger los votos que permitirán la victoria perfecta de la Revolución en todos los estados de Venezuela, el próximo 15 de octubre, en las elecciones de gobernadores.

Un triunfo que se traducirá en garantía de paz para el pueblo y compromiso con la nación para que los hijos de Chávez sigan construyendo el país que ideó el Comandante Eterno y que defiende actualmente el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, con el fiel propósito de continuar forjando la Venezuela Potencia.


Join the Conversation