Empleados de la Contraloría se sumaron a labor social

Personal y pacientes del hospital Luis Razetti recibieron diferentes insumos

101
101

Los servidores de la Contraloría Municipal del municipio Bolivariano Libertador realizaron un aporte al servicio de Oncología Pediátrica del hospital Luis Razetti, ubicado en Cotiza, parroquia San José, con la finalidad de colaborar con algunos insumos para el personal y pacientes de este centro.

Para tal fin, un nutrido grupo de trabajadores se trasladó hasta el hospital para llevar insumos de aseo personal, medicinas, material educativo y productos para la limpieza. Además, llevaron alentadoras palabras de vida, esperanza, amor y fe a los pacientes recluidos, así como a sus familiares.

Los ciudadanos estuvieron liderados por el contralor municipal, Argenis Virguez; el director general, Ángel García; la directora de Talento Humano, Naileth Gutiérrez y el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Igor Arrieche.

Al respecto, Hanoy Ramones, coordinadora del área de apoyo psicosocial, agradeció el apoyo brindado por las medicinas e insumos donados. “Esta misión es muy importante para nosotros”, acotó.

Jesús Arenas / Jefe de Participación Ciudadana
Foto Jesús Arenas


Únase a la conversación