En Cayapa Socialista repararon vía de Antímano

En la refacción participaron voceros de la comuna y transportistas

124
124

La Comuna José Félix Ribas del sector El 70 de Santa Ana, parroquia Antímano, realizó la reparación de la vialidad en la poligonal del Consejo Comunal Voces Unidas, esto con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la zona.

A través de la autogestión, el Poder Popular de este sector ejecutó acciones de remoción, relleno y reparación de las irregularidades que presentaba la vía, y que perjudicaban, principalmente, a los conductores, ya que se averiaban sus vehículos, dificultando la circulación de las rutas urbanas.

A esta iniciativa también se sumaron distintas líneas de transporte que prestan el servicio en la zona, además de organizaciones sociales de la comunidad. Todo con el fin de mejorar las condiciones de las calles para poder brindar un buen servicio a los usuarios.

La comuna, en conjunto con el Poder Popular organizado que hace vida en la comunidad, continúa trabajando por lograr beneficios para los habitantes de los distintos sectores que la integran en materia de vialidad, alimentación, ayudas a familias necesitadas, entre otros, a fin de garantizar el buen vivir del pueblo.

Giovanny Rojas / Vocero Comunal
Foto Giovanny Rojas


Únase a la conversación