Enrique Andrades competirá en el Open Internacional de Natación en República Dominicana

Va por su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

46
46

El nadador venezolano Enrique Andrades tendrá la oportunidad de conseguir su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, en el Open Internacional de Natación-2018 que se celebra en República Dominicana desde hoy hasta el 15 de Abril.

Andrades Competirá en la prueba de 200 metros mariposa, en la cual se encuentran grandes atletas de Estados Unidos, Colombia y el anfitrión República Dominicana, entre otros países.

“Me he sentido muy bien entrenando para la competencia. Estoy muy resistente para los 200 metros mariposa, eso es lo que requiere esa prueba para lograr la marca ‘A’ para los Juegos Olímpicos de la Juventud, de la que estoy a 4 milésimas”, expresó Andrades, medallista de plata de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago-2017.

La competencia es avalada por la Federación Internacional de Natación, y también es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación