Entregan más de 100 jerarquías a oficiales de rescate de Protección Civil

Durante el 17° aniversario de PC, se realizó el acto de imposición de jerarquías a 148 funcionarios de nuevo ingreso

En el marco del décimo séptimo aniversario de Protección Civil (PC), fueron entregadas más de 100 jerarquías a oficiales de rescate de PC y cuatro botones honoríficos a personalidades por su labor y contribución a la organización.

Desde nuestra PC, estamos para garantizar la seguridad a los venezolanos a través de un sistema nacional de riesgo fortalecido con más de 20 mil hombres y mujeres focalizados y prestos para servir a nuestro pueblo”, destacó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez.

En el evento se realizó el acto de imposición de jerarquías a 148 funcionarios de nuevo ingreso pertenecientes a la Dirección Nacional de PC y Administración de Desastres. Esta información fue suministrada a través de la cuenta oficial de la red social digital Twitter del organismo.

“Garantizar tu seguridad es nuestro norte, es por ello que nuestros funcionarios se encuentran en constante proceso de capacitación para afianzar conocimientos en materia de Gestión del Riesgo”, manifestó Rodríguez.

VTV

Únase a la conversación