Ciudad CCS homenajea a Julio Barazarte por su trayectoria

  Compañeros de Ciudad CCS rindieron homenaje al periodista Julio Barazarte, quien se desempeña desde hace 50 años como reportero deportivo y trabaja...

222
222

 

Compañeros de Ciudad CCS rindieron homenaje al periodista Julio Barazarte, quien se desempeña desde hace 50 años como reportero deportivo y trabaja en el periódico desde su fundación en 2009.

“Me siento feliz por recibir este reconocimiento de parte del periódico, estoy orgulloso de ser periodista fundador de esta casa”. expresó Barazarte.

Además, manifestó sentir gran satisfacción porque no solo se le reconocen ocho años de arduo trabajo, sino también una larga trayectoria.

Su compañero Luis Martín escribió un emotivo reportaje que da cuenta de la trayectoria del veterano reportero: Julio Barazarte tiene 50 años en play

El homenajeado resaltó que Ciudad CCS ha avanzado mucho, tanto que se ha puesto a la altura de periódicos nacionales e internacionales a través de internet.

Ciudad CCS, que arribó a su octavo aniversario el pasado 8 de agosto, continúa promoviendo la información democrática y participativa gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y de la mano de la Alcaldía de Caracas y de su editor, el alcalde Jorge Rodríguez.

Ciudad CCS sigue enarbolando su lema “Revolución a diario”.

EUCARIS ROSAS / CIUDAD CCS
FOTO MARCOS COLINA


Blowjob