Erika Farías: Caracas será 100% Misiones y Grandes Misiones

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, manifestó su compromiso para que la ciudad de Caracas se mantenga en el rumbo victorioso de la...

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, manifestó su compromiso para que la ciudad de Caracas se mantenga en el rumbo victorioso de la Revolución Bolivariana y lograr que la ciudad capital sea un territorio 100% Misiones y Grandes Misiones.

“Nos comprometemos a lograr que caracas sea 100% Misiones y Grandes Misiones, con el Carnet de la Patria, el Movimiento Somos Venezuela y toda la fuerza organizada que tiene nuestra Revolución”, expresó durante una jornada de trabajo con el Estado Mayor de Caracas presidida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante esta reunión el jefe de Estado aprobó recursos para el desarrollo de la ciudad de Caracas a petición de la alcaldesa Farías, quien resaltó que todos los requerimientos forman parte de las solicitudes que las organizaciones y movimientos populares le presentaron durante el recorrido por las 22 parroquias de la ciudad.

Entre los recursos aprobados se encuentran Bs 27.000 millones para la realización de programas culturales y recreativos, Bs 13.000 millones para la masificación de las actividades deportivas y Bs 20.000 millones para el mantenimiento de los espacios públicos y patrimoniales recuperados de la ciudad.

De igual forma fueron aprobados Bs 150.000 millones para la gestión de residuos sólidos en Caracas, Bs 50.000 millones para la recuperación de mercados municipales, Bs 28.500 millones para el plan Caracas Ciudad Productiva y Bs 15.000 millones para la modernización del sistema de recaudación de Caracas.

“Estamos trabajando la idea de una Caracas para vivirla, una Caracas es que nos sintamos como en nuestra propia casa, estamos priorizando el tema de los servicios, mantenimiento y organización popular en torno a la nueva economía productiva socialista”, afirmó Farías.

La alcaldesa anunció también que se retomará la realización de los juegos interparroquiales que se organizarán en tres niveles: comunitario, parroquial y municipal, actividad que se tiene prevista para el primer cuatrimestre del año.

“Es un elemento que los jóvenes nos piden, seguir profundizando en acciones que nos permitían prestar planes de cultura, recreación y deportes para la ciudad”, dijo la también Jefa del Estado Mayor de Caracas quien recordó la necesidad que tienen los habitantes de la capital de planes de recreación.

Ciudad CCS


Únase a la conversación