Erika Farías cerró campaña con multitudinaria concentración en Caracas (+ fotos)

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, lideró una multitudinaria concentración...

55
55

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, lideró una multitudinaria concentración en la plaza Diego Ibarra, donde acompañada del pueblo caraqueño y de representantes de organizaciones políticas y sociales, culminó su campaña política.

Desde la mencionada plaza, en el centro de Caracas, se realiza la noche de este jueves un concierto con motivo al cierre de campaña de la candidata revolucionaria.

Omar Enrique, Banny Kosta, Los Doce Apóstoles, Jhonny Soto y Mega Sonora y Magia Caribeña son algunos de los cantantes y grupos musicales que se presentan en este evento en el que están presente una multitud de hombres y mujeres que acompañaron a Farías, quien se comprometió a consolidar a Caracas como la primera ciudad comunal de Venezuela.

“El 10 de diciembre vamos juntos a lograr la Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela. Vamos a darle a la patria seguridad, lealtad, compromiso. Va a ganar la patria el 10 de diciembre”, aseveró más temprano la candidata, quien estuvo acompañada, entre otros, por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y dirigente revolucionaria, Delcy Rodríguez.

El próximo domingo 10 de diciembre se celebrarán en Venezuela la elección número 23 de los últimos 18 años. En esta ocasión se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país, así como también el gobernador o gobernadora del estado Zulia.

Son unos 19 millones 740 mil 914 de venezolanos los que están llamados a participar en estos comicios.

A la medianoche de este jueves cierra la campaña para las elecciones municipales convocadas para este domingo 10 de diciembre, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral. En esta fiesta democrática se elegirán los 335 alcaldes y alcaldesas del país.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación