Erika Farías insta a militantes del Psuv a generar propuestas para vencer guerra económica

La dirigente revolucionaria indicó que se debe realizar un profundo análisis para encontrar mecanismos que neutralicen los ataques contra el pueblo

Erika Farías, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instó a los militantes de esta organización política a realizar un análisis profundo de los orígenes de la guerra económica que enfrentan los venezolanos, para idear en el IV Congreso de este partido propuestas para superar esa coyuntura.

Durante un encuentro con las estructuras de base del partido, efectuado este sábado en el Teatro Municipal de Caracas, Farías precisó que Venezuela ha sido sometida constantemente a una campaña de descrédito en los medios de comunicación internacionales, como parte de una guerra sin precedentes en la historia de cualquier país.

“Someten y obligan al mundo entero a conocer sobre Venezuela a través de campañas de mentira y descrédito y eso tenemos, como partido, que conocerlo y generar mecanismos para contrarrestar esas situaciones”, dijo Farías, en transmisión de VTV.

Al respecto, la dirigente de las fuerzas revolucionarias indicó que no se deben justificar las consecuencias generadas por la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), sino comprender y analizar para encontrar mecanismos para neutralizar tales ataques.

“Se trata de conocer y comprender la situación para poder generar las propuestas, las organizaciones y los mecanismos para vencer esa guerra”, explicó Farías.

La dirigente agregó que estos serán los principales puntos de debate en el IV Congreso, “que se da en medio de eso y los militantes tenemos que ser conscientes de estas situaciones”.

AVN

FOTO: ARCHIVO

 


Únase a la conversación