Los jóvenes se anotaron con Erika Farías (+fotos)

La candidata invitó a la muchachada a sumarse a los juegos deportivos parroquiales y comunales, actividad que prometió impulsar en su gestión

43
43

Una juventud enérgica se dio cita hoy en el Parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, para brindar su apoyo a la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, como parte del cierre de campaña con este sector de cara a los comicios municipales que se celebrarán este domingo.

Los integrantes de las diferentes organizaciones populares desplegadas en las 22 parroquias de Caracas, presentes en el coso de El Paraíso, aplaudieron cada punto de la agenda de trabajo anunciado por la candidata, la cual dijo empezará a desarrollar a partir del 11 de diciembre.

“Lo que va a ocurrir el 10 de diciembre no es solamente una elección, a quien van a elegir el 10 de diciembre no es a una persona, es un proyecto de la Patria que nos incluye a todos y que debe ser ejemplo en esta Caracas diversa”, dijo farías durante su intervención, al tiempo que resaltó la importancia de incorporar a la juventud en el plan.

“Este comando de campaña que me acompaña hoy agrupa a más de 10 mil muchachos de las 22 parroquias de Caracas, por eso le he pedido a mi equipo de trabajo que permita que se desmonte este grupo para poder ir a esa nueva batalla”, sostuvo.

Igualmente exhortó a los jóvenes a continuar demostrando su apoyo en lo que serán las elecciones presidenciales que se realizarán en 2018.
“Vamos a una nueva victoria. Nosotros vamos a llevar nuevamente a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela con el apoyo del pueblo”.

Farías también indicó que al llegar a la municipalidad, trabajará con la finalidad de impulsar las actividades deportivas y culturales entre los jóvenes y estudiantes.

“Queremos un gobierno que incluya y proteja a los jóvenes, por eso es importante crear una agenda deportiva con los juegos parroquiales y comunales para derrotar las ideas y los vicios del capitalismo, y así lograr una cultura de libertad e independencia”, acotó.

Igualmente recalcó que los jóvenes deben tener mayor responsabilidad sexual: “Se trata de prepararnos para afrontar este tema para evitar este tipo de problemas como lo es el embarazo a temprana edad”, subrayó.

Dentro de las organizaciones juveniles que estuvieron presentes destacaron: la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, aprendices Inces, Organización Bolivariana de Estudiantes, Juventud de los Comunicadores CLAP, Jóvenes del Barrio, Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras y Plan Chamba Juvenil, quienes con ánimo y alegría acompañaron durante toda la campaña a la candidata revolucionaria.
______________
Voces del pueblo


Jhon Rodríguez
Estudiante Inces

Pienso que Erika Farías tiene buenas propuestas para la juventud. Queremos que se aboque a ayudar a los jóvenes más vulnerables.


Francis Crespo
Integrante del Frente Francisco de Miranda

Apoyo las propuestas de nuestra candidata. Esperamos que su plan de trabajo dé buenos resultados.


Nairobis Hernández
Dirigente del PSUV

Considero que para evitar el embarazo precoz, deberían distribuir anticonceptivos consecutivamente en los sectores populares.

 

Arantza Arana / Ciudad CCS


Únase a la conversación