Erika Farías se comprometió con los abuelos

La candidata revolucionaria dijo que su gestión en la Alcaldía de Caracas estará a disposición de los adultos mayores de la ciudad

42
42

Al son de la consigna: “Con Erika Farías, los abuelos de Caracas ganaremos la Alcaldía”, los adultos mayores recibieron ayer, en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el centro de la capital, a la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Caracas, Erika Farías.

La asamblea se vivió en medio de un ambiente navideño, gracias a las interpretaciones de boleros, gaitas y bailes tradicionales por parte de los abuelos que hacen vida en los distintos clubes de las 22 parroquias de Caracas.

La actividad contó con la presencia de los constituyentes Gladys Requena, Israel López y Aleydys Argelia Manaure. También se sumaron la presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, y Magaly Gutiérrez, presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), quienes respaldaron a la dirigente revolucionaria.

Durante el encuentro, Farías señaló la importancia y el compromiso del pueblo para tener una patria libre y soberana.

“Me siento plenamente segura de que cuento con los adultos mayores, porque vamos a tener una alcaldía para los adultos y adultas mayores”, aseguró.

Agregó que va trabajar para que todas las abuelas y abuelos de Caracas tengan su pensión y la protección social que merecen.

“Vamos a tener una Caracas para los abuelos, porque ellos son la sabiduría y el conocimiento. Me comprometo a gobernar por ustedes, por los niños, las mujeres y los hombres de la Patria”, dijo.

De igual manera agradeció a las abuelas y abuelos por su compromiso con la Revolución Bolivariana durante estos 18 años y los instó a participar en los comicios municipales del mes de diciembre para lograr la victoria perfecta.

“Me siento muy feliz por contar con su apoyo y su reconocimiento. Además me siento comprometida con ustedes, que son esa reserva moral, en lograr el objetivo el diez de diciembre”, resaltó Farías.

Asumiendo compromisos

Durante la reunión, la aspirante a la Alcaldía de Caracas asumió como un compromiso mejorar las dificultades en materia de transporte público y todo aquello que afecte a los adultos mayores. Asimismo se comprometió en promover espacios para la recreación de este grupo de personas.

“Me comprometo con ustedes a resolver estas fallas que afectan a nuestros abuelos porque, como decía nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, ustedes son un bastión de perseverancia, de fuerza y por eso les reiteró mi apoyo”, manifestó Farías.

Finalmente, la candidata exhortó a los presentes a seguir participando de cada uno de los esfuerzos que se hacen para consolidar el proceso revolucionario socialista que preside el presidente Nicolás Maduro.
___________
Voces del pueblo

Carmen Ríos

Vecina de la parroquia Sucre

Estamos aquí reunidos y muy felices apoyando a la candidata Erika Farías, quien va a gobernar pensando en los adultos mayores de la ciudad de Caracas.


Nelson Nava
Habitante de la parroquia El Paraíso

Nosotros los adultos mayores estamos agradecidos con la Revolución Bolivariana por habernos incluido en este proceso. Por eso hoy estamos respaldando a Erika Farías.


Reina Mejía
Moradora de la parroquia La Pastora

Me parece excelente la candidatura de Erika Farías, una luchadora social que va dejar muy en alto el nombre de la mujer caraqueña como alcaldesa. Tiene todo el apoyo.

___________

Candidata a la Alcaldía de Caracas no le teme a los problemas de la ciudad

La candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, reconoció ayer, durante un recorrido hecho por el sector La Piedrita de la parroquia 23 de Enero, que la capital atraviesa por problemas a los cuales ella no le teme y solucionará de obtener la victoria el próximo 10 de diciembre, cuando se celebren las elecciones municipales.

“Hemos encontrado en los recorridos un conjunto de problemas a los que no le tenemos miedo; entre ellos, el tema del transporte, uno de los temas más sentidos que hemos podido palpar en cada una de las visitas; el de la basura y otros problemas”, afirmó la candidata, luego de visitar, junto a su equipo de trabajo, el sector de la populosa parroquia.

Afirmó que los caraqueños le han hecho sentir la necesidad de crear una unión entre los entes gubernamentales y el Poder Popular.

“Nos hemos encontrado con una Caracas que quiere gobernar y nuestra gestión dentro de la Alcaldía del Municipio Libertador será una gestión de escuchar y de obedecer a nuestro pueblo y a la organización popular; como lo pedía nuestro Comandante Hugo Chávez y como lo exige nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Señaló que desde la Alcaldía se acelerará el paso “hacia la Caracas comunal y socialista, que está en nuestro programa de la Patria”.

Durante la caminata visitó una empresa de producción social, encargada de elaborar el pan de los vecinos; en su camino se topó con un grupo de adultos mayores que le invitaron a jugar dominó, sin pensarlo dos veces se sentó y jugó una partida que ganó.

Asimismo redireccionó casos de personas que se le acercaron a manifestar problemas, como la falta de equipos médicos, viviendas, asesoría legal, entre otros.

También tuvo oportunidad de visitar la radio comunal del sector, en donde envió un mensaje de unión y organización a la parroquia, de cara a las elecciones municipales.

Ingrid Ruiz/Paúl Martínez R. / Ciudad CCS
Fotos Javier Campos


Únase a la conversación