Erika Farías: Vamos por el camino justo de la historia construyendo la Revolución

La Alcaldesa formó parte de la Juramentación de la Dirección Política Regional del Psuv en Caracas

La alcaldesa del Municipio Libertador en Caracas, Erika Farías, afirmó durante la Juramentación de la Dirección Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que “Vamos por el camino justo de la historia construyendo la Revolución. Nuestro proyecto es el de Hugo Chávez, nuestro líder es Nicolás Maduro, estos compañeros que estamos acá somos los que hemos mantenido junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a Caracas en paz”

Farías, sostuvo que gracias a la cohesión de las y los compañeros dentro de cada uno de sus espacios se evitaron situaciones de violencia “gracias a las compañeras y compañeros por haber estado con nosotros desde las semana del 5 de enero” a lo que agregó “desde esa fecha estamos activados en todas las parroquias, comunidades, en las calles haciendo la revolución y defendiendo la paz“, destacó.

La burgomaestre recordó al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el vicepresidente de movilización Darío Vivas, que han sido demasiado hermosas las movilizaciones que Caracas ha hecho, cada vez que se ha llamado a las movilizaciones para defender la Paz.

“Hemos tenido nosotros mucha tranquilidad y ha sido la vanguardia la que ha hecho que la Revolución siga mandando. Aquí no hay nuevos, ni nuevas, todos estos compañeros en cada uno de los espacios han estado trabajando, en sus comunidades, en las calles”, resaltó.

Sostuvo la importancia que los líderes del partido deben depositar a los juramentados en Caracas “Yo debo decirle a Diosdado y Dario, tengan confianza que este equipo va a garantizar el liderazgo en Caracas. Este equipo estará firme, leal por siempre, disciplinado como lo dice el Comandante Chávez”, aseveró.

De igual manera explicó que a través de la organización pondrán su aporte en la construcción de la revolución “lealtad desde el pueblo, desde la FANB, desde las amigas y amigos del mundo que han levantado la voz en defensa de Venezuela”.

“Vayamos nosotros con lealtad ha cumplir las tareas de la revolución, lo que nuestro pueblo bolivariano, socialista y chavista demanda” y afirmó “que esta revolución llegó para quedarse sobre la base de todos los esfuerzos que todos estamos dispuestos hacer”, concluyó.

Ciudad CCS

Únase a la conversación