Ernesto Villegas sumó su firma contra la injerencia imperial

Ministro de Cultura exhortó a la población a mantenerse unida y no sumarse a la guerra psicológica de EEUU

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, firmó junto al pueblo venezolano en la jornada de recolección de firmas en contra de la injerencia imperial de Estados Unidos contra el país.

En la Plaza Bolívar de Caracas, Villegas manifestó que acciones como las que pretende ejecutar el imperialismo en el país “no pueden ser permitidas”.

No podemos permitir que pretendan desde el exterior llevarnos al corral de la colonialidad. Nosotros no podemos permitir la recolonización. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, expresó Villegas.

Asimismo, hizo un llamado a la población a mantenerse unida y no sumarse a la guerra psicológica a la que quieren someternos.

Nosotros debemos vacunarnos y darnos el abrazo de hermanos. Sentir que estamos juntos en esta batalla que es dura, pero es la Venezuela de carne y hueso, no la de las redes sociales, de whatsapp, sino la Venezuela de la alegría, la esperanza, la confianza, la fe y el optimismo”, enfatizó.

Desde el 4 de febrero se está llevando la jornada internacional denominada Somos Venezuela: Democracia y Paz, así como a disfrutar las muestras de las conquistas obtenidas estos primeros 20 años de Revolución Bolivariana, con actividades culturales y políticas.

AVN

Únase a la conversación