Escarles Cassiani logró triunfo en Torneo Continental de Boxeo Juvenil

Aseguró un lugar en el podio y boleto para la Copa Mundial de la categoría que será celebrada en Hungría

La victoria de Escarles Cassiani contra la ecuatoriana Alison Castro el martes en el torneo femenino, por decisión unánime, es la única que ha logrado el equipo de Venezuela en el Campeonato Continental Juvenil de Boxeo que tiene lugar en Estados Unidos, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que serán realizados este año en Buenos Aires, Argentina.

Con ese triunfo en su primera presentación Cassiani avanzó a semifinales, en el peso ligero (60 kilos), asegurando un lugar en el podio y boleto para la Copa Mundial de la categoría que será realizada en Hungría este 2018.

Hasta el momento los tres venezolanos que han subido al cuadrilátero del torneo masculino fallaron, ya que Alessangel Mayora (gallo, 56 kilos) cayó el martes ante el estadounidense Adorno Jeremy Mederos; mientras que este miércoles los criollos no pudieron saborear la victoria, sucumbieron los dos púgiles que tuvieron acción. Deiver Ávila (ligero, 60 kilos) perdió decisión unánime ante el brasileño Lury Refes (welter junior, 64) y Yair Blanco (welter, 69) no pudo con el mexicano Javier Ramos, también por fallo unánime.

JUAN CERMEÑO / CIUDAD CCS
CON INFORMACIÓN DE FEVEBOX

 


Únase a la conversación