Escuela Juan Arango subcampeona en Fiesta de la Juventud

El combinado cerró el torneo con una valoración más que positiva de su primera experiencia internacional

89
89

El jueves fue realizada la final del torneo de la Fiesta Suramericana de la Juventud, organizada por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), en la que la Escuela Juan Arango enfrentó al equipo Sao Paulo de Brasil, en partido que se llevó a cabo en Luque, Paraguay.

El plantel aragüeño cayó 5 goles por 0 ante el equipo brasilero quedándose con la medalla de plata, informó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa.

A pesar de la dura derrota, las dirigidas por Norma Castillo cerraron el campeonato con una valoración más que positiva de su primera experiencia internacional, en la cual no pudieron contar con piezas importantes de su plantel.

Academia Puerto Cabello consiguió su cupo

Las integrantes de Academia de Puerto Cabello supieron aprovechar su última oportunidad para conseguir su pase a la Copa Disney-2018, tras superar a Región del Maule, de Chile, 1 gol por 0, con un tanto obra de Marianyela Jiménez.

El equipo que dirige Maicol Belmonte se despidió de la competición con tres victorias, un empate y una derrota, cifras que le permiten ubicarse en el tercer peldaño del podio del certamen Suramericano.

CUDAD CCS

Únase a la conversación