Escuelas distritales reciben mantenimiento integral

Con el objetivo de rehabilitar y mantener en óptimas condiciones las instituciones educativas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de...

84
84

Con el objetivo de rehabilitar y mantener en óptimas condiciones las instituciones educativas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, a través del Plan Escuela, iniciaron el abordaje integral en 103 planteles de la ciudad, donde se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo.

Las acciones también forman parte del plan Por Amor a Caracas, para el que fueron dispuestos más de 300 trabajadores de la Corporación de Servicios y la Fundación Vivienda del Distrito Capital, así como servidores de Supra Caracas, quienes en un trabajo mancomunado ejecutarán las labores de reparación y mantenimiento en las principales escuelas distritales.

En ese sentido, en las 103 instituciones se acometerán trabajos de pintura, electricidad, reparación de pupitres, desmalezamiento de las áreas verdes, poda de árboles, baldeo de las áreas pavimentadas, destape de cañerías, barrido y recolección de desechos mixtos, entre otras acciones que sean necesarias.

El objetivo del Plan Escuela que adelantan los organismos municipales es cumplir con el acondicionamiento de los centros educativos para que los niños y niñas tengan un feliz regreso a clases en los espacios adecuados para su formación y desarrollo académico.

CIUDAD CCS
FOTO PRENSA CAPITAL


Join the Conversation