Establecen plan especial para garantizar pagos de pensionados

El ministro Lobo indicó que las cuentas de pensionados contarán con todos los servicios que ofrece la banca

El vicepresidente del área Económica y ministro para Finanzas, Ramón Lobo, informó que el Gobierno ha establecido un plan especial para garantizar el pago de las pensiones sin contratiempos.

Durante rueda de prensa ofrecida a su salida de la reunión que sostuvo con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol para trazar las estrategias en torno a la defensa del cono monetario, Lobo señaló que otra de las acciones para los pensionados, será la extensión del tiempo de cierre de las cuentas con un tiempo máximo de tres meses.

Asimismo, indicó que las cuentas de pensionados contarán con todos los servicios que ofrece la banca y resaltó que ya están garantizados los recursos para el pago de las pensiones con el retroactivo del aumento anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En torno a las acciones para enfrentar el ataque al cono monetario venezolano, adelantó que se procederá a la explicación de las medidas de estímulo para el uso de los medios electrónicos en la banca y la necesidad de promover la entrega de chequeras a los cuentahabientes.

CIUDAD CCS 

Únase a la conversación