Estadio Olímpico de la UCV será escenario del Caracas Fútbol Club versus Atlético Panaerense

El coso de Los Chaguaramos fue remozado totalmente, informaron directivos de la fundación de la máxima casa de estudios y los Rojos del...

Directivos de la Fundación UCV y del Caracas Futbol Club anunciaron este jueves que el Estadio Olímpico de la UCV, será de nuevo escenario de grandes partidos de balompié cuando el próximo miércoles se celebre en sus instalaciones el partido entre los Rojos del Ávila y el Atlético Paranaense de Brasil.

La información fue ofrecida en rueda de prensa, en la que se presentaron detalles sobre el proceso de remodelación del coso ucevista que, según los voceros, culminó de manera exitosa.

El ingeniero de la Fundación UCV, Alexis Rivas, afirmó que “queríamos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”.

Por su parte, el presidente del Caracas FC, Rostin González, indicó que el estadio pertenece a la universidad y no a los equipos, por lo tanto deben ser cuidado por todos.

González agregó que además del campo y la grama también se mejoraron los camerinos, la sala de prensa y los baños del estadio. “Todo esto es un trabajo en conjunto para la mejora del fútbol venezolano en general”, acotó.

“Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno” expresó.

Representantes de la Fundación UCV, Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira aseguraron que se unieron para mejorar cada espacio del Estadio Olímpico, y por eso estrenarán el escenario con un torneo internacional.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación