Estado Mayor fortalecerá la recolección de desechos

La instancia se reunió ayer para hacer una revisión de los planes y estrategias a la hora de recoger la basura en las...

74
74

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Libertador, Erika Farías, presidió ayer en la mañana una reunión del Estado Mayor de Caracas, en la que se hizo una revisión de los planes para fortalecer las estrategias con el objetivo de optimizar la recolección de los desechos sólidos en Caracas.

Desde el pasado 6 de noviembre, momento cuando la dirigente revolucionaria asumió la Jefatura del Estado Mayor de Caracas, anunció que habían empezado desde ese mismo momento a trabajar para atacar los principales problemas que enfrenta la ciudad.

Anunció que en la primera cita se tocaron nueve puntos que fueron considerados el elemento para arrancar esta nueva etapa.

Entre esos puntos está atender el tema de la recolección de basura en las 21 parroquias de la ciudad y atender la iluminación. Al mismo tiempo, agregó que se van a instalar más de un millón de bombillos ahorradores. Otro tema a atender será el transporte público, y anunció que se ha establecido un plan de trabajo con los cuerpos de seguridad para supervisar el cobro del precio justo del pasaje.

Asimismo, agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será fortalecida en los 15 corredores de la capital.

Ciudad CCS
Foto @Erikapsuv


Únase a la conversación