Este martes comienza la postemporada de la LVBP rumbo a la final

Durante la postemporada, Cardenales de Lara se medirá en siete juegos contra las Águilas del Zulia

Este martes comienza la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se extenderá hasta el 8 de enero, en la que compiten los seis equipos que superaron la ronda regular y buscarán clasificar a semifinales.

Durante la postemporada, Cardenales de Lara se medirá en siete juegos contra las Águilas del Zulia; Leones del Caracas hará lo propio ante Tigres de Aragua; y Navegantes de Magallanes contra Caribes de Anzoátegui.

Avanzarán a las semifinales los tres equipos que ganen cuatro partidos de los siete que disputarán, reseña la LVBP en su portal web.

En el transcurso de la temporada regular, cada equipo jugó 63 partidos. Cardenales de Lara se ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones de LVBP, con 38 juegos ganados y 25 perdidos.

Los Navegantes de Magallanes consiguieron el segundo lugar, con 35 encuentros ganados y 28 perdidos. El tercer lugar lo obtuvo Leones del Caracas, con 35 partidos ganados y 28 perdidos.

Por su parte, los Tigres de Aragua se hicieron con el cuarto puesto al ganar 32 enfrentamientos y perder 31. Caribes de Anzoátegui consiguió el quinto lugar, con 32 juegos ganados y 31 perdidos, mientras que en el sexto puesto se situó Águilas del Zulia tras ganar 31 encuentros y perder otros 32.

Al culminar la ronda regular, los equipos clasificados pudieron sumar peloteros —de los equipos no clasificados: Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira —a sus respectivas nóminas de jugadores.

Cardenales de Lara añadió a su equipo a Júnior Guerra (Tiburones) y a Scott Maine (Bravos).

Navegantes del Magallanes sumó a su plantilla a Omar Bencomo (Bravos) y a Jónathan Albadeljo (Tiburones).

Leones del Caracas escogió a Logan Darnell (Bravos) y a Grégory Infante (Tiburones).

Tigres de Aragua eligió a Dustin Antolin (Tiburones) y a Rafael Cova (Tiburones).

Caribes de Anzoátegui anexó a su conjunto a Luis Sardiñas (Tiburones) y a Carlos Navas (Bravos)

Águilas del Zulia incorporó a Cade Gotta (Bravos) y a Henderson Álvarez (Tiburones).

AVN

Únase a la conversación