Eugenio Suárez conectó jonrón 20 con los Rojos

El nacido en Puerto Ordaz, de 26 años de edad, conectó de 2-1 con dos anotadas y una fletada

115
115

Eugenio Suárez arribó ayer a 20 cuadrangulares en la temporada en partido donde los Rojos de Cincinnati vencieron 10-3 a Padres de San Diego.

El nacido en Puerto Ordaz, de 26 años de edad, conectó de 2-1 con dos anotadas y una fletada.
Por los religiosos, Carlos Asuaje dio de 5-1, José Pirela de 1-1 con tres boletos y remolque, Yangervis Solarte de 4-1 y Luis Torrens de 4-1, con anotada.

En el juego, Scooter Gennett bateó un jonrón con las bases llenas en el séptimo inning, para romper la racha del relevista Brad Hand de entradas en blanco. Los Rojos ganaron tres de cuatro en la serie.

San Diego llegó al séptimo con una ventaja de 3-2, dejando al abridor Dinelson Lamet en camino a su cuarta victoria en fila. Pero el mejor relevista de los Padres en semanas recientes lo dejó escapar.

Los Rojos llenaron las bases contra Kirby Yates (2-3) y Hand, que llevaba 24 entradas sin permitir carreras.
Luego, el tercer jonrón con la casa llena de Gennett en su carrera puso a los Padres arriba 6-3. Fueron las primeras anotaciones permitidas por Hand desde el pasado mes junio.

Wilmer Flores vuelacercas y doble

Por su parte, los Mets de Nueva York doblegaron 10-0 a los Filis de Filadelfia. En este encuentro destacó el criollo Wilmer Flores, al sonar de 5-3 con su palazo 15 del año, tubey, anotada y tres impulsadas. Por los cuáqueros, Ricardo Pinto tiró una entrada con ponche para dejar efectividad en 5.94, Odubel Herrera dio de 4-1, Carlos Hernández de 4-0, Freddy Galvis de 3-0 y Andrés Eloy Blanco de 1-0.

A su vez, el mexicano Marco Estrada y dos relevistas lanzaron juego de seis hits y Toronto ganó 4-0 a Yanquis. Ezequiel Carrera sonó un doble con anotada.