Extendida por dos jornadas más carnetización del Psuv

La información la dio a conocer el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) extendió este miércoles por dos semanas las jornadas de tramitación del carnet de esta organización, que hasta la fecha ha registrado 5.967.276 militantes.

En el programa Con el Mazo Dando, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello explicó que la carnetización se realizará entre jueves y domingo, comenzando este 26 de abril.

Este proceso de inscripción y renovación de los integrantes del Psuv comenzó en el mes de febrero. Por este motivo activaron puntos de tramitación en todo el territorio nacional.

El objetivo de este carnet es afinar la organización y la capacidad de movilización de este partido, por lo que Cabello llamó a todos los carnetizados a activar la herramienta en la página www.militante.psuv.org.ve, de cara al proceso electoral presidencial del 20 de mayo.

“El Psuv es el más grande de Venezuela y de buena parte del mundo, con una organización y una estructura que esta ahí, creada por el Comandante Hugo Chávez”, dijo Cabello durante el programa.

Ciudad CCS

Únase a la conversación