Extendido Plan Nacional de Vacunación

Hasta finales de mayo tendrás chance de inmunizarte de 14 enfermedades en varios puntos de la ciudad

A fin de alcanzar la meta de proteger a nueve millones de venezolanos de 14 enfermedades, el Plan Nacional de Vacunación 2018 se extenderá hasta finales del mes de mayo.

Es por ello que esta semana te informamos nuevamente los puntos donde funcionarán estas jornadas gratuitas en la ciudad caraqueña, para que no te quedes sin la inmunización que corresponde a cada edad.

Con este plan, que arrancó el 6 de abril, las personas han recibido vacunas como: Bacillus de Calmette y Guérin (BCG), Hepatitis B, Polio IPV, Polio Oral Bivalente, Pentabalente, Antiamarílica, Trivalente Viral, Sarampión, Rubeola y Toxoide Tetánico Diftérico, informó el Ministerio de Salud en nota de prensa.

Este plan de vacunación cuenta con puntos fijos de atención en el territorio nacional, ubicados en ambulatorios, centros de diagnóstico integral, consultorios médicos populares y hospitales con salas de parto y maternidades.

Es importante recordar que para acceder a las vacunas se debe presentar la cédula de identidad y la tarjeta de vacunación.

Por último, recordamos que esta y todas las ediciones del periódico Ciudad Ccs podrá recibirlas los días martes, miércoles y viernes en las esquinas de la plaza Bolívar del casco histórico capitalino y apreciarlo en los espacios públicos dispuestos para el disfrute de la colectividad.
__________________

NIEDLINGER BRICEÑO / CIUDAD CCS/BIEN RESUELTO

Únase a la conversación