Facebook lanzará función para borrar datos de usuarios

El desarrollo de la nueva opción para la red se demorará algunos meses mientras trabajan de forma conjunta con activistas y científicos

El fundador de la red social FacebookMark Zuckerberg, informó este martes que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios borrar sus datos de forma rápida y sencilla.

Durante la conferencia anual de desarrolladores de software celebrada en la ciudad estadounidense de San José (California), Zuckerberg detalló que las personas tendrán la opción de eliminar toda la información sobre los sitios visitados, reporta una información publicada en la multiestatal de noticias Telesur.

Además, los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente, así como lo que se almacena en los buscadores.

El desarrollo de la nueva opción para la red se demorará algunos meses mientras trabajan de forma conjunta con activistas y científicos, objetivo de la compañía.

Por otro lado, anunció que habrá una función en Instagram para un videochat y próximamente será colocado un traductor en Facebook Messenger.

Sobre la aplicación para buscar parejas, conocida como Facebook Dating, indicó que garantizará la privacidad de los datos allí aportados, lo que permitirá que los usuarios construyan nuevas relaciones.

VTV

Únase a la conversación