Faltan luminarias en la Av. Sur 21 de Bellas Artes

Al menos 17 postes están sin lámparas lo que provoca la oscuridad

315
315

Desde hace varias semanas la avenida Sur 21, en Bellas Artes, se encuentra totalmente a oscuras. Esta situación que ha generado gran inquietud en los vecinos que vivimos en la zona y quienes frecuentan los alrededores.

Pasadas las 6:30 pm, esta calle que comunica a la avenida Bolívar con la México, en la parroquia La Candelaria, se torna oscura debido a la falta de lámparas en los 17 postes que están destinados para tal fin en la arteria vial.

Esta avenida es muy transitada después de esa hora, ya que hay muchas personas que circulan desde el complejo urbanístico Parque Central hacia la estación del Metro Bellas Artes, que se encuentra en la avenida México.

Además, los vecinos estamos preocupados porque, después de cierta hora, debido a la oscuridad del lugar, algunas personas amigas de lo ajeno aprovechan para asaltar a quienes transitan por allí.

También, frente a esta calle, se encuentra un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Feria de la Economía Popular de Bellas Artes, que son los lugares más afectados con el problema. Otra zona afectada es, sin dudas, la estación del Metro Bellas Artes, que está envuelta en penumbras.

Por esta razón, hacemos un llamado a Corpoelec para que tome cartas en el asunto y envíe una cuadrilla de trabajo al lugar, a fin de que sean evaluadas las condiciones en las que se encuentran los postes y lo que se requiere para devolver la iluminación.

Una arteria vial bien iluminada garantizaría a quienes transitamos por esta zona mayor confianza, pues podríamos ver mejor todos los elementos que se mueven a nuestro alrededor.

Gladys Noruega/Vecina de la zona 

Foto Javier Campos 


Join the Conversation