Fanb incautó 602 kilos de Cobre en operativos de seguridad

Las autoridades informaron que también se retuvieron más de 14 kilos de droga, en manos de tres individuos

Efectivos militares de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Guarico, en operativos realizados en la entidad lograron la incautación, durante el mes de marzo, de 602 kilogramos de material estratégico, específicamente cobre, informó el Comandante de esta unidad, Hernán Gil.

En trasmisión de Venezolana de Televisión, Gil detalló que producto de las acciones de defensa en el país, también se retuvieron más de 14 kilos de droga, hecho por el que fueron detenidas tres personas, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

“Es importante resaltar que se han venido realizando estos procedimientos en las poblaciones de Altagracia de Orituco, El Sombrero, en los municipios El Mellado y José Tadeo Monagas, con la incautación de 14 kilos 808 gramos”, señaló Gil desde Guárico.

En ese sentido, el Comandante de esta Zodi informó además la detención de 148 ciudadanos “de los cuales 24 estaban solicitados por los diferentes organismos judiciales y puestos a la orden del MP.

Gil acotó que dentro de las acciones estratégicas se logró igualmente la retención de 12.000 kilos de maíz amarillo y 22.400 de arroz procesado.

AVN


Únase a la conversación