FANB reafirma rechazo a acciones unilaterales contra el pueblo venezolano

"Las sanciones que hoy le impone la Unión Europea a nuestro país, son un acto discriminatorio cuyo objetivo único es derrotar a un...

Los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazan las acciones unilaterales que pretenden imponer  instancias como la Unión Europea (UE) contra Venezuela, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir, Padrino.

“Hay una profunda indignación en la FANB por esas pretensiones sanciones contra el pueblo”, expresó Padrino durante una jornada de la Misión Negro Primero, desde la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

Refirió el ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión, que la derecha nacional e internacional se contradicen al hablar de crisis humanitaria y al mismo tiempo promueven el bloqueo financiero al país, y enfatizó que los señalamientos de la UE no tienen validez ante el derecho internacional.

El lunes pasado países miembros de la UE aprobaron la aplicación de sanciones contra Venezuela que impiden la entrega de armas al gobierno venezolano por parte de empresas europeas.

 

 


Únase a la conversación