Fanb respalda invitación de órganos internacionales a acompañar comicios

Funcionarios de la Fanb resguardarán el orden público y la paz durante las elecciones a través del Plan República

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) expresó este lunes su respaldo a la convocatoria de órganos internacional a acompañar la jornada electoral del próximo 20 de mayo, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Nos agrada mucho que invitemos a organismos multilaterales para que asistan a nuestras elecciones, que tanto tienen que enseñarle al mundo (…) nos sentimos orgullosos de acompañar el sistema electoral venezolano”, indicó durante su participación en el Despliegue del Plan Especial de Seguridad y Bienestar de la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero.

Sobre el proceso electoral próximo a realizarse llamó a los electores a ejercer su derecho al voto. “Al pueblo venezolano: siéntanse seguros de ir a ejercer su derecho al sufragio”.

Durante la durante la segunda quincena de mayo se celebrarán las elecciones presidenciales junto con las de los consejos legislativos estadales y concejos municipales tras firmar un Acuerdo de Garantías Electorales. “Estamos más que seguros que Venezuela va retornar a la normalidad, y para llegar allí que solucionar el tema político y luego lo económico”, destacó durante su alocución

CIUDAD CCS

Únase a la conversación