Felinos dominó fase eliminatoria de fútbol sala

El equipo de la parroquia Antímano acumuló 39 puntos en la Copa por la Paz y la Vida que se disputa en la...

306
306

El equipo Felinos FC de Antímano dominó la fase clasificatoria del torneo Copa por la Paz y la Vida de fútbol sala sub-16, al superar por tres puntos (total 39) en la tabla de posiciones al conjunto Atlético San Martín (San Juan), luego de concluida la jornada trece, disputada en la cancha Teo Pineda, ubicada en la urbanización Artigas, parroquia San Juan.

Felinos derrotó por goleadas 6-1 al San Agustín (parroquia San Agustín) en el juego de cierre, destacando el jugador Chris Vásquez quien aportó cuatro de los tantos. Una hora después superó 6-2 a San Juan FC (parroquia San Juan).

Los números finales muestran que Felinos se mantuvo en calidad de invicto, 13 triunfos, 72 goles a favor, 8 en contra.

Tales guarismos lo consolidan como favorito para el inicio de los cuartos de finales, que comenzarán a jugarse este fin de semana en la misma cancha Teo Pineda.

También hay que destacar que Felinos, de cara a los cuartos de final, además del talentoso central Vásquez, tendrá al goleador de esta primera ronda: Cleiver Ruiz, quien quedó igualado con Jonathan Rodríguez (equipo Mustang de El Valle), ambos pichiches con 18 dianas anotadas.
Felinos fue escoltado por Atlético San Martín con 33 puntos, seguido por Unión Libertador (parroquia Sucre, 27), Mustang y San Agustín (27 unidades cada uno).

Con 24 aparece CIDA (Centro de Investigaciones de Astronomía, parroquia San Juan), Deportivo Zulia y Deportivo Las Torres con 16, Unidos Diez con 12 y San Juan con 9 unidades.

En otros resultados, Atlético San Martín realizó dos cotejos, igualando el primero a cero ante San Juan, y después salió victorioso 8-0 sobre Deportivo Las Torres (La Vega).

Unión Libertador (Sucre) ganó 1-0 a San Agustín, mientras que Deportivo Zulia (La Vega) venció 6-3 a Deportivo Las Torres.

Los clubes que no pudieron alcanzar la siguiente fase fueron: Las Malvinas (El Valle), Pedro Fontes (Montalbán), Naranjal Futsal (El Valle) y Endógeno (San Juan).

Cuartos y semifinales
Mañana comenzarán los partidos correspondientes a los cuartos de final de esta Copa por la Paz y la Vida: abren la jornada Felinos versus Deportivo Las Torres.

Atlético San Martín contra Deportivo Zulia; Unión Libertador y CIDA, y cerrarán la fecha Mustang ante San Agustín.

La acción está fijada para comenzar a las 10 de la mañana.

Todos los encuentros serán en la cancha Teo Pineda, al igual que las semifinales que se estarán disputando el domingo 13 de agosto.

JOSÉ CUEVAS / Ciudad CCS


Join the Conversation