Feria del Pescado y Caravana de la Sardina se activan en tres puntos de Caracas

El plan de distribución Semana Santa 2018 se extenderá con la venta diaria desde el jueves 22 hasta el jueves 29 de marzo

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura informó este miércoles que la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina será activada en tres puntos del Distrito Capital donde las familias venezolanas tendrán acceso a esta importante proteína a precio justo.

La información fue dada a conocer mediante la cuenta oficial en Twitter de la institución @MinPesca. En Caracas, las jornadas estarán ubicadas en la parroquia Antímano (sector Galpones Pasta Ronco), en la parroquia Sucre (sector Ojo de Agua) y en la parroquia San Juan (sector El Calvario, al lado del módulo policial). La feria igualmente tendrá puntos de distribución en otros estados que pueden ser precisados a través de @MinPesca.

El plan de distribución Semana Santa 2018 se extenderá con la venta diaria desde el jueves 22 hasta el jueves 29 de marzo, y contempla la instalación de al menos 121 jornadas con los camiones en todo el territorio nacional, que se unirán en puntos tradicionales de distribución.

Durante las jornadas, se espera ofertar 800 toneladas de especies marinas variadas como: sardina, atún, camarón, entre otras.

Estas rutas contarán con el acompañamiento de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes brindarán seguridad en el traslado y distribución de los productos en los distintos puntos que estarán ubicados en todo el territorio nacional, para que las personas puedan adquirir a precios accesibles esta proteína animal tradicional durante la Semana Mayor.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación