Ferias del Campo Soberano llegan al oeste

Con la finalidad de garantizar la distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad en los sectores más vulnerables de Caracas,...

Con la finalidad de garantizar la distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad en los sectores más vulnerables de Caracas, se efectuaron jornadas para la adquisición de combos alimenticios que incluyeron proteínas animal, beneficiando a sectores de Catia y de Plan de Manzano.

Entre los rubros que se podían adquirir a precios justos se encontraban: arroz, pasta, harina de maíz, café, así como también un combo proteico, de carne, huevos y pollo beneficiando a más de 3 mil familias.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez al igual que la alcaldesa Erika Farías y otras autoridades del sector hicieron acto de presencia en la comunidad Plan de Manzano para acompañar el proceso de adquisición de alimentos.

“En lo que va del mes de febrero se inició este plan, y hemos atendido a todo el municipio Libertador. El Gobierno Bolivariano tiene sus propios recursos para seguir atendiendo al pueblo y asegurar un desarrollo social amplio y consolidado”, afirmó Rodríguez.

Por su parte Farías, destacó el esfuerzo que el presidente Nicolás Maduro realiza para proteger al pueblo venezolano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

“Hemos atendido en Caracas a 325 mil familias con este plan que arrancó hace dos semanas de manera directa y la meta es llegar al 100% en todo el municipio Libertador”.

CIUDAD CCS
FOTO ALCALDÍA

Únase a la conversación