Festival Caracas Baila Caribe cierra temporada 2018

La clausura será este viernes a partir de las 4:30pm en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño

Este viernes 02 de noviembre a partir de las 4:30pm en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, se dará la clausura del Festival Caracas Baila Caribe 2018, donde se presentarán más de 20 agrupaciones distribuidos en 6 categorías, para poder seleccionar finalmente los más destacados en cada una de ellas.

Durante el desarrollo del Festival se dieron cita más de 100 agrupaciones, creadores y creadoras de las 22 parroquias de Caracas, junto a invitados especiales que integran diversas agrupaciones destacadas del Municipio Libertador.

El Festival es el resultado de una propuesta organizativa dirigida por la Alcaldía de Caracas en alianza con la Fundación Teatro Teresa Carreño, la Fundación Compañía Nacional de Danza y Mudanza Danza contemporánea, la que ha permitido valorar e incentivar la diversidad de la danza escénica caraqueña.

El inicio de este encuentro se llevó a cabo el 05 de octubre en distintos teatros de la ciudad en las categorías de agrupaciones infantiles, juveniles, adultos mayores, sexodiversos, solistas y duetos de todos los géneros y estilos del movimiento.

El Festival Caracas Baila Caribe 2018 impulsó además la participación y organización de estas agrupaciones en mesas de trabajo donde se elaboraron planes y proyectos a desarrollar durante el año 2019, por medio de una Red de Danza de Caracas, para promover el trabajo conjunto entre las diversas instituciones y con los creadores del movimiento escénico caraqueño.

Ciudad CCS / Con información de nota de prensa

Únase a la conversación