Filven capítulo Miranda permanecerá abierta hasta el domingo

18 actividades musicales, 29 actividades infantiles y 40 académicas ofrece la Filven en esta XIII edición

La 13° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, extiende su capítulo Miranda hasta el 18 de marzo en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Esta gran fiesta literaria abrió sus puertas en la entidad el pasado jueves, con unas  47 editoriales, entre públicas y privadas, con la opción de precios asequibles. “Se pueden conseguir libros de mil bolívares y el promedio de los del Ministerio de Cultura están entre Bs 10 mil y 12 mil, que son de alta calidad en contenido y presentación”, señaló Christiane Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro.

Con el lema “Leer lo que somos”, y con un despliegue de actividades artísticas, conversatorios y exposiciones, la Filven homenajea en esta edición al escritor Alberto Rodríguez Carucci y al intelectual  mirandino Cecilio Acosta Revete. Ambos se han caracterizado por sus aportes literarios en las investigaciones sobre la transformación social. Asimismo, se honra el centenario de la Revolución Bolchevique.

El público lector puede asistir a estos espacios a partir de las 10:00 am, para participar en el fortalecimiento y la promoción de la lectura.

Francis Cova/ Ciudad CCS

Únase a la conversación