Financian a productores de Yaracuy

El Ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los CLAP, Freddy Bernal, conjuntamente con el gobernador del estado Yaracuy, León Heredia, realizaron...

81
81

El Ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los CLAP, Freddy Bernal, conjuntamente con el gobernador del estado Yaracuy, León Heredia, realizaron ayer una jornada de entrega de financiamientos a productores de los municipios Cocorote, Independencia y San Felipe del estado Yaracuy.

Esta jornada tiene por objetivo apoyar con recursos, insumos agrourbanos y herramientas técnicas a los productores que estarán produciendo alimentos para sus comunidades y los CLAP, informó Bernal.

“Hoy (Ayer) estamos dando seguimiento a un plan de fortalecimiento para los productores agrícolas, urbanos y periurbanos que están siendo beneficiados por el Ministerio de Agricultura Urbana. En esta oportunidad vamos a beneficiar a 65 productores con una inversión de 200 millones de bolívares”, dijo.

Igualmente señaló que fueron entregados agroinsumos y herramientas técnicas para la siembra, además de 27 kilogramos de semillas de hortalizas y legumbres para la producción de 2.000 kilos de hortalizas.

Ciudad CCS