Flores: La alegría del pueblo nos motiva a seguir luchando

La primera combatiente, Cilia Flores, destacó, además, la importancia de la unión del pueblo en estos tiempos

La primera combatiente de la República, Cilia Flores, expresó este martes de carnaval que es la alegría del pueblo lo que motiva al Gobierno Bolivariano a seguir luchando por la máxima felicidad de los venezolanos.

“La alegría del pueblo nos motiva a seguir luchando. Con Nicolás Maduro -presidente de la República- queremos reivindicar también el derecho a la felicidad”, expresó la también constituyente a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Destacó, además, la importancia de la unión del pueblo en estos tiempos. “Los necesitamos, ¡Juntos todo es posible!”.

Como parte de las actividades que el Gobierno nacional ejecutó durante las fiestas de carnaval para el disfrute de los venezolanos, se realizaron en todo el país un total de 15.900 actividades recreativas y deportivas donde participaron 7.000 recreadores para dar atención a 1.284.900 personas, informó más temprano el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.000 funcionarios, que resguardarán el regreso de los más de 7 millones de temporadistas que se han movilizado durante el asueto.

AVN

Únase a la conversación