Formación y recreación infantil será parte de la Filven 2018

Caraqueñas y caraqueños fluirán entre palabras y expresiones culturales este mes de noviembre en la 14° Feria Internacional del Libro (Filven) 2018, donde...

Caraqueñas y caraqueños fluirán entre palabras y expresiones culturales este mes de noviembre en la 14° Feria Internacional del Libro (Filven) 2018, donde los más pequeños tendrán un espacio dedicado a ellos para la formación y recreación sana.

Pabellón Infantil

Estará presente en el Teatro Bolívar, donde más de 90 actividades se efectuarán, destacando talleres teatrales, escritura para niños, cuentacuentos y el disfrute de la obra Los hombres de los cantos amargos, bajo la actuación de 325 niños pertenecientes al Movimiento Teatral César Rengifo los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

Para la colección

Coloquios, seminarios, además de sus conocidos stands de exposición para todos los gustos, lanzarán nuevos títulos y publicaciones, a cargo de editoriales públicas y privadas.

La editorial Fundarte arrancará con el bautizo de algunos de sus nuevos títulos como La guerra contra las mujeres, de Rita Laura, e Infancia, de Ana Enriqueta Terán, para colorear, quien además será la poeta homenajeada de esta temporada.

Por otra parte, la editorial Monte Ávila Editores Latinoamericana presenta obras de autores venezolanos como El verdadero venezolano, Mapa de la Identidad Nacional, de Luis Britto García; y África: la historia no contada, de Reinaldo Bolívar.

NATASHA MARTÍNEZ / CIUDAD CCS

Únase a la conversación