Frente Francisco de Miranda desarrolló I Encuentro de Vanguardia con el Poder Popular

El objetivo es sensibilizar y capacitar a la tropa para proyectar el reordenamiento político-territorial

En pro de vincular a la mayor diversidad posible, crecer, incentivar al Poder Popular, gobernar a Caracas y profundizar el pensamiento que identifica al venezolano, en especial al caraqueño, se llevó acabo en I Encuentro de Vanguardia con representantes de las 21 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, en la sede del Frente Francisco de Miranda (FFM), en Catia.
El objetivo de estas asambleas es sensibilizar y capacitar a la tropa para proyectar el reordenamiento político-territorial y así fortalecer los métodos de trabajo comunitarios y enfrentar nuevos desafíos.
La alcaldesa de Caracas y Directora Nacional de FFM, Erika Farías, aclaró que el caraqueño es distinto a los demás gentilicios del país. “En Caracas están los poderes, ha sido impactada por la migración de los compatriotas de otros estados, somos irreverente, rebeldes”, detalló Farías.
Agregó que los revolucionarios deben permanecer estudiando, retomar las banderas de Bolívar y hacerse líderes.
Por su parte, Mari Carmen Moreno, integrante del Buró del FFM destacó que la primera tarea del pueblo es gobernar para lograr la Caracas Comunal, socialista, segura, con cultura, deportes y una nueva espiritualidad.
“Estas asambleas con las fuerzas son para fortalecer 100% las misiones.Lo importante es que todos se reconozcan como una vanguardia comunal. Es por eso que respetando las experiencias de nuestro pueblo, debemos trabajar de manera conjunta en equipo, ya que es sumamente importante el control, el seguimiento y la formación permanente”, afirmó Moreno.

Ciudad CCS

Únase a la conversación