Frente Francisco de Miranda lideró actividades en respaldo al presidente Maduro

En el Parque Alí Primera realizaron pancartas, eventos deportivos y foros exponiendo a los vecinos la necesidad de movilizarse

Con un pancartazo en el Parque Alí Primera de la parroquia Sucre, el Frente Francisco de Miranda comandó una serie de actividades junto a la comunidad de la zona para dar su total apoyo al presidente Nicolás Maduro, realizando desde tempranas horas de este miércoles juegos de fútbol, eventos recreativos y foros, así como una tribuna antiimperialista con diferentes movimientos sociales.

Este tipo de actividades continuarán hasta el domingo en varias parroquias y sectores de Caracas, donde se estarán desarrollando debates con motivo de la juramentación del presidente Maduro para su segundo mandado, acto que se cumplirá este jueves 10 de enero.

Luis Granadillo, director de eventos del Frente Francisco de Miranda, destacó que instancias políticas como Somos Venezuela, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Imparques y el Movimiento Ecológico Venezolano, así como distintas organizaciones sociales también estarán participando en la movilización a favor de Maduro.

“Tuvimos una participación de 600 personas de la comunidad, así como de otras zonas de Caracas que se han acercado a debatir y a respaldar esta actividad”, expuso.

Granadillo sostuvo que “depende de nosotros como pueblo darle el respaldo al presidente Nicolás y al Gobierno Nacional, para que todos estos beneficios sociales (que se han logrado) puedan continuar en nuestro país”.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, también presente en la actividad, convocó al pueblo para este jueves 10 de enero a movilizarse y acompañar al jefe de Estado Nicolás Maduro en la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el período constitucional 2019-2025.

A su vez María Rosa Giménez, secretaria del Movimiento Somos Venezuela, también acompañó esta iniciativa del Frente, destacando los logros y las medidas en materia de protección social, alimentaria y económicas que se ha concretado desde el Gobierno Nacional.

CIUDAD CCS
Sairuby Alayón / foto Javier Campos

Únase a la conversación