GALERÍA | FANB inicia ciclo de conferencias en la Academia Militar

Abordan el proceso constituyente, las víctimas de la violencia y el Sistema Judicial Penal Militar

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, preside este martes el ciclo de conferencias “Proceso Constituyente, víctimas de la violencia y Sistema Judicial Penal Militar” en la Academia Militar donde participan Generales, Almirantes y Oficiales Superiores de los componentes militares.

“Los he convocado para conversar sobre temas de interés nacional y tener una visión amplia y objetiva de la realidad. En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no tenemos otra opción que centrarnos en la estabilidad democrática del país para garantizar la paz”, sostuvo en su alocución.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, presentó un balance de la investigación periodística que desarrolla su despacho en el marco de las víctimas fatales que ha dejado la ola de violencia de la derecha en más de 60 días de jornadas desestabilizadoras.

Mientras que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, presidió el correspondiente al proceso constituyente que se realizará el próximo 30 de julio.

La cuenta en Twitter @ceofanb recogió parte de las declaraciones de los participantes en el encuentro donde Villegas expuso: “Ustedes son garantes de paz, no le regalemos al imperialismo la excusa para invadir nuestra patria.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que: “Estamos destinados a la victoria, estamos destinados a vencer a los violentos para lograr la paz de la patria”.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación