GALERÍA | Venezuela destacó en Juegos Militares Internacionales en Rusia

La delegación venezolana elevó el tricolor nacional en la competición en defensa del honor militar

924
924

Venezuela destacó en su participación en los Juegos Internacionales Militares Rusia 2017 con una delegación de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, reconoció, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, la presencia del equipo venezolano en la justa. “La FANB se destaca en Rusia felicitaciones el triunfo es de todos y nos ubica entre los mejores del mundo”, escribió en su cuenta @CeballosIchaso.

El equipo de Asalto Anfibio del Comando Infantería de Marina Bolivariana obtuvo el tercer lugar en los Juegos Militares Internacionales 2017.

El equipo de los Comandos de Mar en Buceo de Profundidad obtuvo el cuarto lugar en los Juegos Militares Internacionales 2017.

La competencia se realizó desde el 29 de julio al 12 de agosto en Rusia, Kazajistán y China, y contó con la participación de 26 países. La justa incluyó 28 competiciones de habilidades profesionales en el campo, aire y mar.

CIUDAD CCS


Join the Conversation