GDC y CorpoLibertador ejecutó labores de mantenimiento en Caracas

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Corporación de Servicios, continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en diferentes...

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Corporación de Servicios, continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en diferentes parroquias de la ciudad, esto con la finalidad de brindarle a los ciudadanos espacios limpios para su disfrute y recreación.

Es por ello que en el sector Boquerón y Propatria, en la parroquia Sucre, así como en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, se acometieron labores de desmalezamiento, limpieza, barrido y recolección de desechos mixtos.

Asimismo, se dispuso una cuadrilla de trabajadores que realizaron labores de desmalezamiento, poda y recolección de desechos vegetales en el sector La Ceiba de la parroquia San Agustín, donde también se limpiaron las zanjas de los canales pluviales para que en temporadas de lluvias no se produzcan inundaciones en las calles.

En aras de contribuir con el embellecimiento de los espacios públicos, se realizó el destape de vías en la Base de Misiones El Guanábano, en la parroquia Macarao.

De igual manera, se ejecutó la poda y tala de árboles en la parroquia La Pastora, beneficiando a los vecinos que habitan en las comunidades aledañas.

CIUDAD CCS
FOTO PRENSA CAPITAL


Únase a la conversación