GDC llevó jornada integral a familias de urbanismo en San Bernardino

En el Urbanismo OPPP20, ubicado en la parroquia San Bernardino, se llevó a cabo ayer una jornada de atención integral comunitaria en la...

380
380

En el Urbanismo OPPP20, ubicado en la parroquia San Bernardino, se llevó a cabo ayer una jornada de atención integral comunitaria en la que resultaron atendidas 144 familias a través de distintas instituciones del Estado y el Gobierno Nacional, publicó AVN.

La presidenta de la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Anahí Arizmendi, detalló que en la jornada participó la Misión Nevado, Protección Civil (PC), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Ministerio de Salud.

Dijo que junto a la comunidad se efectuaron visitas casa por casa para determinar las situaciones de cada habitante, se distribuyeron alimentos y con el equipo del Saren se emitieron documentos necesarios para las familias.

Además, PC dictó un taller de primeros auxilios, el Ministerio de Salud emitió el Certificado Médico Vial, que es válido por cinco años, y la Misión Nevado ofreció atención a las mascotas.

De igual forma, un grupo de 254 niños y adolescentes de la comunidad pudieron disfrutar de actividades recreativas, tales como juegos, colchón inflable, payasitas, pintacaritas, entre otras.

CIUDAD CCS
FOTO AVN


Join the Conversation