Gobierno de Vargas rehabilitó dos espacios para el buen vivir

El gobernador Carneiro hizo entrega de ambas obras.

225
225

Un lote de 60 viviendas están siendo rehabilitadas en Chichiriviche de la Costa, parroquia Carayaca, en el estado Vargas, a través del plan de intervención de casas que ejecuta la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, informó una nota prensa de la gobernación de esa entidad.

El gobernador y candidato a la reelección por la gobernación de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, hizo un recorrido por la comunidad y destacó que, además, están siendo rehabilitados el dispensario, la escuela y la iglesia, los cuales se prevén entregar para la próxima semana.

Por otro lado, en el bloque 6 del sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, fue entregada la cancha de usos múltiples.

El gobernador dijo que los trabajos contemplaron pintura de toda la cerca perimetral, iluminación, colocación de malla y aros, con una inversión de Bs 35 millones.

Más de 600 niños y adolescentes de esta popular comunidad gozarán de una instalación deportiva completamente remozada.

El líder regional resaltó que en los próximos días el Programa Gobierno Adentro reinaugurará más obras en las diferentes parroquias de la entidad, por lo que destacó que “la comunidad es una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos”.

CIUDAD CCS
FOTOS GOBERNACIÓN DE VARGAS

 

 

 

 


Únase a la conversación