Gobierno del Distrito Capital realizó trabajos en avenida Intercomunal de El Valle

Se activó el plan de bacheo donde se utilizaron más de 18 toneladas de asfalto para cubrir un total de 110 m2 de...

Este domingo, el Estado Mayor de Caracas, a través de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, realizó labores de mantenimiento integral en la avenida Intercomunal de El Valle, y se activó el plan de bacheo donde se utilizaron más de 18 toneladas de asfalto para cubrir un total de 110 m2  de la arteria vial.

Durante el despliegue, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, supervisó el desarrollo de la jornada de mantenimiento y bacheo de 15 huecos y cinco carpetas asfálticas que garantizarán a los habitantes de la parroquia y visitantes mejor movilidad a los transeúntes así como a la flota vehícular.

De igual manera, desde la entrada del barrio Zamora hasta la plaza Bolívar de El Valle, los trabajadores de la Corporación de Servicios desmalezaron las áreas verdes de este sector, así como también recolectaron desechos mixtos.

Por otro lado, en el Mirador Boyacá, ubicado en la Cota Mil, también se realizaron labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos mixtos.

PRENSA CAPITAL

 


Únase a la conversación