Gobierno desarrolla jornada social integral en urbanismo de Ciudad Tiuna

Habitantes recibieron atención integral en salud, actividades recreativas, deportivas, cedulación y atención canina

Este sábado se realiza la tercera Jornada Social Integral Preventiva, ubicada en el urbanismo Carlos Raúl Villanueva en Ciudad Tiuna, que cuenta con la atención integral en salud, actividades recreativas, deportivas, formativas, cedulación, atención canina y venta de más de 40 toneladas de alimentos.

La información fue publicada por la dirección general del despacho del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz a través de la red social digital Twitter.

La actividad contó con la asistencia del presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación Racial, Jesus Escobar, quien señaló que al evento asistió el Frente Preventivo que tiene como propósito poner en práctica los factores de protección y disminuir los riesgos en términos de seguridad ciudadana.

También mencionó que “la salud, alimentación, deporte y convivencia sana, son el norte del trabajo que se ha venido haciendo como un solo gobierno, como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro”, acotó Escobar.

VTV

 


Únase a la conversación